Dentro del marco de la Gobernanza, y como iniciativa de la asociación enREDaRSE, ARPA Abogados Consultores ha creado el juego “GobernaRSE Compliance & Governance Game”.

Esta innovadora propuesta de gamificación plantea diversas situaciones cotidianas del entorno empresarial, centrándose en el cumplimiento normativo y el gobierno corporativo.

Una dinámica sencilla pero completa

Mediante el lanzamiento de dados cada participante va avanzando por las casillas del juego. Los participantes deberán demostrar sus conocimientos enfrentándose a preguntas y dilemas sobre temas relacionados con recursos humanos, corrupción, derecho penal y, por supuesto, gobernanza. Para ello, los participantes cuentan en todo momento con el apoyo de una persona que les orienta en las reflexiones y retos que les plantea el juego. Y es que “GobernaRSE Compliance & Governance Game” está diseñado no sólo para poner a prueba el conocimiento, sino también para ofrecer una experiencia formativa y colaborativa.

GobernaRSE Compliance & Governance Game” estará disponible para las empresas que lo soliciten, brindando una excelente oportunidad para compartir experiencias y aprender en equipo. El sentido común será importante, pero no siempre suficiente para responder adecuadamente a los desafíos planteados, fomentando así una comprensión más profunda y práctica de la gobernanza y el buen gobierno en el marco de la sostenibilidad.

Pronto os contamos mas! ¿Te sumas al cambio enREDando?